Eng

Blog

19/01/2016

ltimos trabajos

Tinsel Tokyo Magazine. Gender Death

Gender Death es un editorial de moda publicado en la revista Tinsel Tokyo Magazine basado en la muerte del género, como llevamos viendo desde hace tiempo hay más y más colecciones en las que cuesta identificar la ropa de hombre o de mujer, incluso en los desfiles vemos a modelos masculinos en el de mujer y viceversa, colecciones SS16 como la de YSL,Gareth Pug o Rick Owen sirven de inspiración para esta sesión fotográfica, en la que podemos ver a dos modelos con roles cambiado y estilismos que hace dejar de lado el género de cada uno de ellos. La iluminación y el tratamiento de color de Alberto G. Puras que trabaja con una mezcla de luces y colores que te transportan a su universo fotográfico, creando un estilo fotográfico muy marcado y personal. Entre las fantásticas críticas que ha recibido este editorial cabe destacar esta:

Krista Prestek (Photo Director GQ USA)


"Me encanta esta historia. Es raro y escultórico e íntimo y desafiante, algo completamente fresco. Casting perfecto. La forma en que varían las escalas, los emparejamientos, la mirada, la forma en que interactúan, mantiene un gran nivel de impulso e interés y  como el espectador progresa a través de la serie. Puedo ver que este editorial  podría estar en  cualquiera de las grandes revistas de moda más creativas. No cambiaría nada."

Alberto g puras, alberto, g, puras, fotógrafo, fotografía, fotográfico, editorial, advertorial, publicidad, moda,  catálogo, bodegón, producto, madrid, barcelona, españa, sevilla, estudio, photographer, shoot, shooting, advertising, fashion, tendencia, estilo, style, tendence, creativity, art, fineart, catalogue, photography, photographic

 

23/12/2015

Noticias

Felices Fiestas y Feliz Ao Nuevo 2016!!

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2016!!

 

02/12/2015

ltimos trabajos

My True Romance

Este proyecto fotográfico nace de un brief para la revista Oyster a través de Mastered, la idea base era desarrollar una fotografía con el concepto Romance.

El proceso creativo me llevó a tratar el romance desde el punto de vista del amor incondicional de nuestras mascotas y hacia ellas, puede ser un romance tan o más fuerte que con otro humano. A partir de este punto planteé una serie fotográfica buscando personas que tuvieran una historia que contar con sus mascotas. El estilo fotográfico se concibe con imágenes en Blanco y Negro, de alto contraste pero con grises definidos, fondo blanco y estudio, aunque se incluye alguna fotografía en localización por la imposibilidad de hacerlas en estudio. El montaje final de los retratos es en forma de díptico fotográfico con fotografia de ambos y retrato de la mascota.

Texto: Alberto G. Puras 

romance, true, amor, verdadero, alberto, g, puras, fotografía, fotógrafo, retrato, portrait, photo, photography, photographer, photography, love, proyecto, personal, art, fineart, mascota, pet, oyster, mastered, management, exhibition, exposición, conejo, serpiente, perro, gato, rata, boa, rabbit, snake, dog, cat, rat

 

20/11/2015

Noticias

Premios Lux 2015

El pasado miércoles fue la ceremonia de entrega de los premios Lux, en la cual Alberto G. Puras  tuvo la gran honor de recibir dos galardones. EL premio Lux Plata en la categoría de Fotografía Industrial y el Lux Bronce en la categoría de fotografía de Moda. Disfrutamos mucho de la ceremonia de la XXIII edición de los Premios LUX y el cocktail posterior que organizó la Asociación de fotógrafos Profesionales de España (AFPE) en el Auditorio Axa de Barcelona. 

 

premios, lux, 2015, moda, industrial, barcelona, auditorio, axa, asociación, fotografos, españa, AFP. AFPE, plata, bronce, alberto, g, puras, albertogpuras

15/11/2015

ltimos trabajos

Campaa Cuenta 123 Pymes para Banco Santander

Recientemente disparamos esta campaña para el Banco Santander, espero que os guste.

 

banco, santander, alberto, g, puras, alberto g puras, fotografo, publicidad, fotografia, campaña, pymes, advertising, AD, banc, photography, photographer, portrait, retrato

 

All images on this web site are protected under international copyright laws. Images may not be used without written consent from Alberto G. Puras. © Copyright 2015. All rights reserved.